👮🚓🚨Un convivio entre una pareja terminó en pleito, pues el esposo tras varios tragos se tornó agresivo e intentó agredir a su esposa, la policía llegó y detuvo al agresor.
Los hechos sucedieron en los primeros minutos de la madrugada, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un caso de violencia familiar en el domicilio ubicado en la calle Tlaxcala con Veracruz de la colonia Centro del poblado de Calderitas.
Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) acudieron al sitio y detuvieron a Brayan O.D., el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue señalado de haber intento golpear a su esposa.
En el sitio los policías entrevistaron a la parte agraviada de iniciales S.G.A., quien con relación a los hechos explicó que se encontraba tomando unas cervezas con su esposo Brayan, sin embargo luego de un par de horas se tornó agresivo, discutieron a tal grado que intentó agredirla físicamente.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias trasladaron al malhechor a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado para el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.
Vía: DQR