Trending Tags

Arranca con éxito torneo de pesca internacional de Flyfishing “Silver Scales” 2022

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este viernes con el disparo de salida, en punto de las siete de la mañana, más de 100 participantes en 18 embarcaciones, iniciaron sus actividades de pesca; cada competidor visita la comunidad de Xcalak, con sus familias que disfrutarán de las playas del destino turístico y las actividades culturales y de preservación del ambiente que se encuentran programadas.

Durante de la cena de capitanes, se realizó la entrega de diferentes reconocimientos: al distinguido Máster Guide, Fortunato Herrera Vivas, con más de 30 años de servicio en los litorales de parque marino Xcalak y Flats de la Bahía de Chetumal; también a Gabriela Miravete Hernández, ciudadana que contribuye a la conservación de los Baby Tarpon en las aguadas aledañas a Xcalak en los tiempos de sequía.

“Trabajaremos en conjunto para buscar que el torneo de pesca se fortalezca cada vez más con una correcta estrategia de difusión, de igual forma para coadyuvar con la promoción de Xcalak”, señaló la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, en su mensaje durante la cena de capitanes del Torneo Internacional de Flyfishing “Silver Scales” 2022.

En este sentido, la noche de este jueves, agradeció al organizador del torneo, Mauricio Osorio, en su quinta edición y teniendo como sede la comunidad de Xcalak, que resulta ser idóneo para el tipo de pesca que se realiza.

Yensunni Martínez indicó que con mucho ánimo, el Ayuntamiento capitalino se suma a estas acciones que promueven la reactivación económica y turística al tener visitantes extranjeros de seis países, Argentina, EUA, Canadá, Inglaterra, Belice y distintas partes de México.

Finalmente, un homenaje y entrega de reconocimiento a Rafael Valdez Vázquez, por su loable labor ante la pandemia por COVID-19 en la Ciudad de México al frente del Centro Temporal de Atención a pacientes COVID “City Banamex”, con cientos de pacientes recuperados, y actualmente representante de Pfizer Campeón Defensor 2022 de Silver Scales International Tournament.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Taxista muere de un aparente paro cardíaco y choca en la Región 232 de #Cancún
Next post Menor de edad se quita la vida en el fraccionamiento La Joya de #Cancún