Othón P. Blanco

Confirman cancelación del vuelo internacional Chetumal-Miami

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alejandra Carrasco gerente general de Sijil Viajes confirmó la salida definitiva del vuelo internacional Miami- Chetumal y viceversa a partir del próximo 13 de agosto del presente, esto luego que la aerolínea American Airlines reconsiderara la salida temporal prevista de dos meses de este vuelo.

La empresaria turística, indicó que en una primera instancia se había anunciado  por parte de la aerolínea que este vuelo sería suspendido por un espacio de 2 meses, no obstante, tras el análisis más a fondo de los números la empresa decidió cancelar la ruta en su totalidad.

Precisó que en estos últimos días  esta ruta Chetumal-Miami ha tenido un repunte a consecuencia de la temporada vacacional de verano por lo cual confió que este mejora en la demanda de asientos haga reconsiderar a la American Airlines y mantenga esta ruta.

 Indicó que lamentablemente existe una disminución en el número de vuelos al aeropuerto de Chetumal y por ende en el número de pasajeros que arriban a la capital del estado, no obstante, el decremento se debe a que las rutas de bajo costo no movilizan más aviones y no  derivado de la reducción de categoría de seguridad aérea causa pérdida de vuelos.

La empresaria turística citó de igual forma  el caso de la ruta Chetumal- Guadalajara y viceversa la cual salió de operaciones no fue derivado de la falta de demandas de espacios de asientos, sino por cuestiones de la falta de “aeronaves”  ya que la aerolínea nunca pudo mantener los dos vuelos a la semana con el cual se inició.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario