Policiaco

Le dan una golpiza y un machetazo tras ser descubierto robando

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨👮🚓Un sujeto terminó con machetazo en la cabeza de más de 10 centímetros luego de que fuera descubierto cuando estaba robando en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Lagunitas de #Chetumal.

El incidente ocurrió esta tarde en la calle Laguna Ohm con Diego Romero, cuando vecinos descubrieron a este sujeto en una casa donde estaba llevando a cabo un robo y al ser descubierto intento darse a la fuga, pero fue el momento en que fue detenido por los habitantes de la zona quienes lo comenzaron a golpear y hasta le dieron machetazos en diversas partes del cuerpo, para finalmente entregarlo a las autoridades policiales.

El hombre de identidad aún desconocida fue lesionado al grado que sufrió una fractura de cráneo derivado del machetazo en la cabeza, siendo llevado al hospital general de Chetumal para su correcta atención.

Por este hecho no hubo personas detenidas, por lo que las autoridades exportaron al lesionado a qué interponga su denuncia en la Fiscalía General del Estado, aunque dijo no lo haría.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: