Trending Tags

¡Cayeron como ficha de dominó! 13 italikas nuevas y una camioneta dañadas en accidente de transito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨🚓👮‍♂️El conductor de una camioneta con placas de Yucatán, propició un aparatoso vehicular en la cual se vieron involucrados 13 motocicletas nuevas y un vehículo propiedad de la empresa que exhibía estas unidades afuera de las instalaciones ubicadas sobre la avenida de los Insurgentes de Chetumal, pese a lo aparatoso del hecho, no hubo personas lesionadas.

De acuerdo con los testigos el conductor de la camioneta Ranger color Gris con placas YT-5986-A del Estado de Yucatán circulaba sobre la Avenida Constituyentes con dirección a la avenida Insurgentes y al doblar hacia la izquierda perdió el control, proyectándose primero contra el vehículo de la sucursal de Italika.

Y posteriormente del impacto la unidad, se proyectó contra las 13 motocicletas que estaban estacionadas las cuales cayeron como fichas de dominó, resultando unas con mayores daños que otras.

Al lugar arribaron elementos policiales y personal de la aseguradora tanto del negocio como del propietario de la unidad para alcanzar acuerdos respecto a la cobertura de los daños.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Colonia Ampliación Santa Isabel, se ve beneficiada con la puesta de luminarias solares por parte del Ayto. de #OPB
Next post Hallan cuerpo ‘embolsado’ cerca del fraccionamiento Real Valencia de #Cancún