Trending Tags

Invierte comuna capitalina alrededor de cuatro millones 400 mil pesos en dos poblados de OPB

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

OPB, Q. Roo a 2 de agosto. – Avanzar hacia la construcción del municipio que todas y todos queremos, sin detenimientos, es uno de los objetivos de la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, por ello, este martes en gira de trabajo, realizó el banderazo de inicio de dos obras y una entrega de material deportivo.

La alcaldesa capitalina señaló que en cumplimiento al segundo eje prioritario de gobierno de priorizar los derechos y el desarrollo de minorías y grupos marginados, el gobierno de la transformación avanza a pasos firmes, brindando mejores oportunidades y obras a quien más lo necesita.

En este orden de ideas, informó que en su visita por poblados, realizó el banderazo de inicio de obras para la construcción de dos techos en espacios multideportivos en las comunidades de Santa Rosa y González Ortega; así también en la comunidad de Sergio Butrón Casas, entregó material deportivo que las y los habitantes habían solicitado a través de redes sociales en fomento a una liga rural de baloncesto.

Yensunni Martínez señaló que son alrededor de cuatro millones 400 mil pesos invertidos en las comunidades de Santa Rosa y González Ortega provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2022.

Puntualizó que continuará cumpliendo los compromisos realizados con la ciudadanía, en servicios públicos dignos, en obras de calidad y proximidad con la población othonense, devolviéndole el brillo que necesita el sur del estado.

Por su parte, autoridades municipales de las comunidades, felicitaron y agradecieron a la presidenta municipal por el gran trabajo realizado, así como también por tomarse el tiempo de escuchar las peticiones de la gente, de cerca y siempre estar buscando soluciones sin excusas.

Acompañaron a la presidenta municipal durante la gira, el oficial mayor del Ayuntamiento, Javier Regalado Hendricks, así como directoras y directores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Vuelca vehículo cerca de Hu May en #FCP hay 5 lesionados
Next post Deserción escolar en prepas de Quintana Roo, alcanzó el 20%