“Sí a mi se me otorga la toma de nota me voy a ir contra todos ustedes”, advirtió Marta Patricia Poot Villegas a un grupo de socios concesionarios que acudieron a las oficinas del Sindicato para solicitar información sobre la situación en que se encuentra el gremio taxista toda vez que a la fecha no existe una toma de nota que de legalidad al Comité Directivo en turno.
Otro de los motivos que derivó la presencia de los socios taxistas fue para pedir una explicación del porqué no se les ha informado sobre la respuesta que dio el pasado 18 de julio el Centro Federal de Conciliación y Registro Federal en donde se declara improcedente la solicitud de registro de modificación de Directiva.
Como respuesta, lo que recibieron fueron solo amenazas por parte de Marta Patricia Poot Villegas quién despacha como Secretaria General del Sindicato de Taxistas “Joaquín Hendricks Díaz” , tal y como señala en el vídeo.
Los socios taxistas exigieron la intervención de las autoridades pertinentes para que esta situación no pase a mayores, toda vez que, hay evidencias donde son amenazados por la que hoy representa al Sindicato de Taxistas de Mahahual.