Trending Tags

Se sale de la carretera Van del Suchaa, hay un lesionado

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

馃毃馃殦馃懏鈥嶁檪锔廢na Van de servicio p煤blico del Sindicato 脷nico de Choferes de Autom贸viles de Alquiler (Suchaa), se sali贸 del tramo carretero conocido como la prolongaci贸n 脕lvaro Obreg贸n, misma que conduce a la salida de Chetumal, dejando como saldo una persona lesionada.

De acuerdo con la informaci贸n proporcionada la unidad marcada con el numero 39 que cubre la ruta el Tesoro a Chetumal circulaba con direcci贸n a la capital del estado, pasando el distribuidor vial o puente de la entrada de Chetumal, un tr谩iler se le cerr贸 por lo cual el chofer para evitar el impacto, volante贸 provocando que se saliera de la cinta asf谩ltica.

La unidad qued贸 semi volcada aun costado de la cinta asf谩ltica y fueron elementos de la Sedena, quienes realizaban tareas de reforestaci贸n los que ayudaron a los pasajeros yal chofer a descender de la unidad en tanto arribaban los servicios de emergencia.

Minutos mas tarde arribaron elementos de la polic铆a 聽Quintana Roo, quienes procedieron con las diligencias correspondientes y de vialidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Ejecutan a dos j贸venes en la colonia Santa Cecilia de #Canc煤n
Next post Farmacias en #Chetumal siguen siendo blanco de la delincuencia