Tendencias

Farmacias en #Chetumal siguen siendo blanco de la delincuencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 🚨🚓👮‍♂️Dos farmacias en Chetumal fueron atracadas, sin que los delincuentes hayan sido detenidos.

En el primer hecho se dio a conocer que en la farmacia Yza que se ubica en la avenida Nicolás Bravo con Reforma, de la colonia Solidaridad, se había cometido un robo con violencia, por lo que se dirigieron elementos de la Policía Quintana Roo para atender el auxilio.

Al llegar, los policías entrevistaron a la empleada del sitio quien señaló que ingresó un sujeto con suéter gris, bermuda café, misma que con un machete la amenazó y exigió el dinero de las ventas. El sujeto se llevó mil pesos en efectivo para luego abordar una moto color blanco. El hombre, quien llevaba un casco azul, estaba acompañado de una mujer vestida en shorts azul cielo, sueter negro, delgada y con casco oscuro.

Posteriormente, en una farmacia de la misma cadena, ubicada en la avenida Constituyentes del 74 con Chablé, dos hombres con cascos cerrados, uno vestido de rojo y otro de azul, le exigieron el dinero a la empleada, amenazándola con una pistola. Se apoderaron de 1200 y un teléfono celular.

En este caso, los malhechores rociaron con gas pimientas a la empleada, para luego huir del sitio con su botín. En ambos casos se implementaron operativos, pero no fueron posible las detenciones.

Vía: LDF

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Se sale de la carretera Van del Suchaa, hay un lesionado
Next post Hospital de Nicolás Bravo, continuará como elefante blanco, el joaquinismo incumplió al igual que el Oncológico de Chetumal