Tendencias

Concanaco celebra nueva ruta internacionales a Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La entrada de la ruta internacional a Mérida con Chetumal, Cozumel y La Habana mediante la aerolínea Aeromar a partir del próximo mes de agosto representa mayores oportunidades de generar y vender mayores servicios en la capital del estado y aparejado a ello mayor economía y fuentes de empleo consideró Ligia Sierra Aguilar vicepresidente regional zona sureste de la Concanaco.

La también empresaria del ramo turístico, indicó que al existir mayor numero de vuelos como prestadores de servicio tienen la tarea promocionar y vender los vuelos mediante acuerdo entre las tours operadoras y las aerolíneas y mantener los asientos llenos de las aeronaves.

Mencionó que esta nueva ruta internacional con la Habana Cuba, es muy solicitado por parte de los Chetumaleños por lo cual auguró que la demanda de asientos de vuelo será de gran atractivo para quienes frecuentan este destino.

Enfatizó que a mayor numero de vuelos y de pasajeros de igual forma como prestadores de servicios están obligados a prestar el mejor de los servicios al igual que el aeropuerto internacional de Chetumal que es la puerta de entrada a la capital del estado ya que recientemente han existido deficiencias en la infraestructura sanitaría que fue exhibida por medio de las redes sociales.

“Por su puesto que esto permea a todos los prestadores de servicios turísticos, hoteles, restaurantes, transportadora, taxis, cafeterías, agencias todo empieza a moverse cuando hay un movimiento importante”

Aseveró que como prestadores de servicios del ramo celebran que Chetumal cuente con una nueva ruta internacional, además de la de Miami y Guatemala.

Dichas rutas iniciarán operaciones el 21 y 22 de agosto con aviones de 72 pasajeros, Mérida-Chetumal con 6 frecuencias semanales, y Mérida–Cozumel y La Habana con 4 frecuencias semanales y los vuelos desde Mérida hacia Chetumal o Cozumel inician con una tarifa promocional desde 799 pesos y la ruta Mérida-La Habana con 2,835 pesos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post FISM permite pavimentación de diversas colonias de Chetumal
Next post Joven de 20 años se quita la vida, tenía una semana de haber llegado a #Cancún