Trending Tags

“Ayuntamiento en tu Colonia” estará en la colonia Arboledas de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este viernes 29 de julio, se realizará una edición más del programa “Ayuntamiento en tu Colonia”, a llevarse a cabo en el parque de la colonia Arboledas.

“Ayuntamiento en tu Colonia” dará inicio en el parque ubicado en la calle Maculix entre Otilio Montaño y Flamboyanes en punto de las 16:00 horas.

Con programas como éste, se trabaja para escuchar y resolver a la brevedad las problemáticas, coadyuvando a mejorar y dotar de servicios públicos de calidad como lo indica el cuarto eje prioritario de gobierno.

En este sentido, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, mantiene la proximidad necesaria con las y los ciudadanos othonenses, buscando la tan anhelada transformación que necesita el sur del estado, para así tener el municipio que todas y todos queremos.

Cabe hacer mención que la presidenta municipal, en la edición reciente del programa en la colonia Territorio Federal, estuvo trabajando con el presidente honorario del Sistema DIF Othón P. Blanco, David Hernández, además de directoras y directores del Ayuntamiento que brindaron atención inmediata a las peticiones, denuncias y propuestas ciudadanas.

De nueva cuenta, “Ayuntamiento en tu Colonia” contará con servicios y trámites como atención médica, consulta de examen de la vista, información de impuesto predial, licencias de funcionamiento, vacunas antirrábicas, orientación jurídica, entre otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Los rápidos en la laguna de Xul-Ha, principal punto de vigilancia para PC de #OPB ante el riesgo de accidentes en visitantes
Next post Cruz Roja en Chetumal, continua con problemas financieros, solo una de 3 ambulancias operan por falta de recursos