Felipe Carrillo Puerto

Arranca curso de verano en #FCP

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En el marco del periodo vacacional tras la conclusión del curso lectivo 2021-2022, la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, inauguró el Programa Deportivo Recreativo Vacacional “Baak’loob Palalo’ob” 2022.

El programa se lleva a cabo en la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz, organizado por el Consejo de la Juventud y el Deporte Municipal (Cojudem) y en el que hasta el momento, participan 130 menores de edades de los 7 a los 12 años.

Durante su mensaje, la alcaldesa se dijo complacida de este evento tradicional en el municipio luego de haber sido suspendido en años anteriores: “Por motivos de la pandemia, ya no habíamos disfrutado de este evento que resulta muy atractivo para niñas y niños porque se mantiene activos, conocen nuevos amigos y les ayuda en mucho para su desarrollo integral y hoy me da mucho gusto poder reactivarlo y poder contribuir a la buena formación de todos”.

Las actividades inician diariamente de lunes a viernes de 8 de la mañana hasta la 1 de la tarde y durante esas horas, practican deportes como beisbol, futbol, basquetbol y handball, por mencionar algunos, al igual que juegos tradicionales que divierten a los pequeños; además, realizarán un campamento en la unidad deportiva.

“Protección civil ha supervisado y valorado las instalaciones para tener al certeza que la Unidad Deportiva es un espacio seguro para que se llevan a cabo todas las actividades programadas con los niños, y contamos con respaldo de la Cruz Roja y personal suficiente y capacitado para vigilar el transcurso del programa y todo lo que conlleva”, precisó.

Las inscripciones aún están abiertas y el fin de este curso veraniego concluirá el 05 de agosto, por lo que invitó a madres y padres de familia que no han inscrito a sus hijos, a que se acerquen al Consejo de la Juventud y el Deporte o que asistan a la Unidad Deportiva Chan Santa Cruz para poder matricularlos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario