Othón P. Blanco

Limpian entrada del basurero de Nicolás bravo

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Nicolás Bravo, OPB QRoo, a 26 de julio.- Este martes, la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, atestiguó el inicio de trabajos de limpieza de la entrada al basurero de la Alcaldía de Nicolás Bravo, con lo cual, la Edil cumple su palabra acerca de atender esta sentida solicitud que recibió durante una de sus constantes visitas a la zona rural othonense.

Explicó que como indica el cuarto eje prioritario de la administración municipal, existe la responsabilidad de brindar servicios públicos de calidad y en este caso de Nicolás Bravo, los trabajos consisten en compactar los residuos y trasladarlos a una zona para la concentración de la basura sin que genere obstáculos y logren el orden al momento del uso de este espacio.

Yensunni Martínez destacó la voluntad y el apoyo de particulares en cuanto a la maquinaria para realizar la limpieza de la entrada del basurero ya que los costos son mínimos porque el Ayuntamiento está pagando combustible y el equivalente del sueldo del operador como únicos gastos para realizar dicha actividad.

Añadió que existe muy buena relación con las y los representantes de las comunidades de Othón P. Blanco con base en la comunicación, misma que entre ellas y ellos, también es fluida y comparten ideas, a las cuales, la Edil othonense se suma para trabajar por el beneficio de los poblados.

Cabe mencionar que además del recorrido por el basurero de la Alcaldía de Nicolas Bravo y verificar y realizar labores de saneamiento para evitar la proliferación de enfermedades a sus alrededores, Yensunni Martínez también realizó la entrega de cinco cubetas de pintura, 35 fotoceldas, 35 gabinetes y 35 receptores para alumbrado público, atendiendo otras de las problemáticas presentadas por la comunidad.

Asimismo, supervisó las condiciones de un drenaje en la comunidad y su posible reparación; mientras que, en el ámbito social, entregó de una silla de ruedas a un adulto mayor, don Roberto Loya quien, junto con su familia, agradecieron a la presidenta municipal el apoyo incondicional.

Yensunni Martínez concluyó que, en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, las autoridades siguen sumando acciones en atención directa con las comunidades para que juntos con la sociedad civil, logren tener el municipio que todas y todos queremos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario