Trending Tags

Arranca proyecto “Comunidad en movimiento”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Este fin de semana inició el proyecto denominado “Comunidad en movimiento”, como una forma de agradecimiento a las y los ciudadanos que brindaron su voto a Erika Cornelio, en la pasada contienda electoral y refrendar su compromiso social para continuar haciendo comunidad por el desarrollo de Quintana Roo y el municipio de Othón P. Blanco.

El parque de la colonia Fovissste 3° etapa en Chetumal fue la sede de dicho arranque donde jóvenes, activistas, vecinas y vecinos del lugar encabezados por Erika Cornelio realizaron labores de limpieza y dignificación de este importante centro de convivencia familiar.

Las acciones emprendidas consistieron en podado, barrido, riego de áreas verdes y limpieza general del parque dejándolo en condiciones óptimas para que las familias de la colonia puedan convivir en un ambiente óptimo, limpio y seguro.

Erika Cornelio explicó que, “Comunidad en movimiento” consistirá en la realización de actividades que fomenten la participación colectiva, el progreso ciudadano y el mejoramiento de la imagen urbana de nuestras localidades urbanas y rurales; el propósito fundamental es contribuir con el desarrollo comunitario del municipio de Othón P. Blanco y brindar condiciones dignas de vida para la ciudadanía.

En ese sentido, invitó a las y los ciudadanos a sumarse a este proyecto al que pueden pertenecer todas y todos aquellos que deseen poner su granito de arena en la construcción de mejores espacios y entornos y así mejorar la calidad de vida de las y los habitantes.

En este arranque del proyecto “Comunidad en movimiento”, estuvo presente la regidora en el Ayuntamiento de Othón P. Blanco y coordinadora estatal de Movimiento Ciudadano, Lidia Rojas Fabro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post En la segunda quincena de agosto arrancaría los trabajos del tramo 6 del #TrenMaya
Next post Inician cursos de verano en espacios culturales de Quintana Roo