Tendencias

Joven se priva de la vida en #Fcp

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨🚓👮El cuerpo sin vida de un joven de apenas 20 años de edad fue hallado esta madrugada colgado al interior de una palapa, en la comunidad rural de Andrés Quintana Roo, en un aparente suicidio.

Fue el padre del occiso quien lo halló suspendido de una soga al cuello, por lo que después de desatarlo avisó al delegado, quien a su vez llamó al 911.

Paramédicos de la Cruz Roja recorrieron los 50 kilómetros de distancia entre la cabecera municipal y este poblado, para confirmar que la víctima, identificada como Héctor N. Y., ya había fallecido. Con ellos también llegaron agentes de la Policía Municipal, a tomar constancia de los hechos y a dar aviso al Servicio Médico Forense, para que retiraran el cuerpo.

La familia del difunto se opuso a este traslado, por lo que les dieron a firmar un documento para que se hicieran cargo del cadáver.

Habitantes de la comunidad comentaron que este joven se había peleado con su pareja sentimental, y que incluso el padre de esta mujer lo golpeó en la cabeza con una madera, por lo que tuvo que recibir una sutura.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Incumplen con sus Programa Interno de Protección Civil el 15 por ciento de los negocios en #OPB
Next post Pone comuna capitalina el 072 para denuncias ya hay avance de más del 62% del trimestre en atención a servicios públicos municipales