Tulum

DIF-Tulum firma convenio con la Universidad Vizcaya y la Escuela de Medicina Alternativa EMA

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Tulum, 13 de julio del 2022.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tulum (DIF-Tulum) firmó sendos convenios de colaboración con la Universidad Vizcaya y la Escuela de Medicina Alternativa EMA, con el objetivo de admitir en la noble institución a estudiantes para el desarrollo de sus prácticas profesionales.

En el marco del programa “Profesionalismo con Amor”, la presidenta del DIF-Tulum, Lic. Ileana Canul de Dzul, destacó que el noveno municipio es un destino turístico que exige competitividad a los nuevos profesionistas. Consientes de esto, la institución a su cargo y el gobierno de Marciano Dzul Caamal abren las puertas para que en ellas se pongan en práctica conocimientos y habilidades altamente calificadas.

“Hoy tenemos esa firme intención de fortalecer a nuestra juventud y, en cumplimiento de este convenio, lo lograremos. Por nuestra parte, el DIF-Tulum, siendo una institución de asistencia social sólida, nos comprometemos a darle las herramientas necesarias para que cuando salgan al mundo laboral no solo cuenten con conocimientos teóricos, sino también con la práctica para iniciar una vida laboral exitosa”, señaló.

Canul de Dzul agradeció a los responsables de ambas organizaciones por sumarse a la visión de servir con amor en la joya del Caribe Maya.

Por la Universidad Vizcaya, campus Playa del Carmen, firmó el convenio el director José Hugo Abundiz Márquez, mientras que por la Escuela de Medicina Alternativa, EMA, firmó Esperanza Lucas Zárate, quienes coincidieron en señalar que los objetivos están bien trazados para consolidar la formación de exitosos profesionistas en Tulum.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario