Política

Diputada electa mantiene gira de agradecimiento en su distrito por el triunfo del pasado 5 de junio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Othón P. Blanco, a 12 de julio de 2022.- Este martes, la diputada electa de Morena, Elda Xix Euán, recorrió nuevamente la Colonia Forjadores de Chetumal, como parte de la gira de agradecimiento que por 12 días lleva acabo en el distrito 14, luego del triunfo conseguido el pasado 5 de Junio y donde la Coalición ‘Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo’, arrasó en las urnas consiguiendo carro completo.

“Ya soy su diputada gracias a que confiaron en nuestro proyecto de transformación y esperanza, y como lo prometimos en campaña regresar a sus colonias acá estamos para agradecer su confianza y refrendar mi compromiso de legislar para todas y todos ustedes, porque ‘amor con amor se paga’, por eso nuevamente les doy las gracias, expuso la Legisladora local.

Expresó que a partir del próximo 3 de septiembre, desde la tribuna del Congreso del Estado, atenderá cada una de sus propuestas legislativas expuestas dentro de sus principales ejes rectores como Seguridad, Educación, Salud, Vivienda Digna y Desarrollo Rural, al igual que dará puntual seguimiento al tema del DRAEF, para acabar de una vez por todas con las injusticias de este cobro.

Finalmente, la diputada electa Elda Xix Euán, agradeció todas las muestras de cariño y el recibimiento de la gente en sus colonias y comunidades, “aún seguiremos recorriendo el distrito 14, porque es mi compromiso de trabajar de cerca con la gente ayudando a cada una de sus peticiones, siempre de la mano de nuestra gobernadora electa Mara Lezama y de nuestra presidenta municipal Yensunni Martínez”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: