Trending Tags

Detienen a dos sujetos y aseguran drogas en cateo a vivienda en el fraccionamiento Caribe de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨🚓👮Aseguran diversas dosis de sustancias ilícitas y detiene a dos personas, tras cumplimentar una orden de cateo en un inmueble relacionado con la carpeta auxiliar 162/2022.

Los actos de investigación realizados tras la denuncia anónima presentada ante la FGE, permitieron la identificación de un inmueble y, -al presentar los datos de prueba ante un juez de control – y solicitar la orden judicial, ésta fue cumplimentada en un inmueble ubicado en la Calle San Vicente en el Fraccionamiento Caribe de la ciudad de Chetumal
Peritos especializados procesaron el lugar y aseguraron 39 envoltorios con diferentes sustancias, de características similares a la cocaína, cristal y marihuana, un dispositivo electrónico y objetos probablemente utilizados para la distribución de estupefacientes.

En el lugar fue detenida una persona identificada como Adrián “V” quien fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada del ramo para deslindar responsabilidades.
También fue detenida una persona adolecente, quien fue turnada a la fiscalía especializada para Niñas, Niños y Adolescentes quien determinará lo conducente con base a los lineamientos respectivos.

Al finalizar, se colocaron los sellos en el inmueble correspondientes a su aseguramiento.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Detienen a tres sujetos con armas de fuego
Next post Otro más, queman incendiarios otro vehículo en Chetumal