La Presidenta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, Mary Hernández, dialogó la mañana de este viernes con elementos de la policía municipal que han manifestado dudas e inquietudes acerca de sus percepciones y obligaciones asociadas a su sueldo e y contribuciones fiscales.
En un encuentro enmarcado en el respeto y la comprensión entre las partes, la alcaldesa escuchó las inquietudes y atendió las demandas de los uniformados acompañada del Tesorero Municipal, la Secretaria General del Ayuntamiento y el Director de Seguridad Pública Municipal.
A la brevedad, y con asistencia de especialistas en contabilidad, se dará una revisión de cada caso que presentaron los policías para despejar dudas así como a ofrecerles toda la información necesaria a fin de mantener una gestión de transparencia en todo momento, como ha sido desde el primer día de la presente administración.
“Agradezco que me hagan sus planteamientos de manera directa y vamos a atenderlos siempre con honestidad, con puertas abiertas y siempre apegados a la transparencia”, expuso la alcaldesa.
Luego de un diálogo abierto con los elementos municipales, tanto las autoridades como los policías concluyeron con satisfacción y conformidad la reunión en la que inician desde ya las gestiones para darle seguimiento a sus planteamientos