Sociales

Inicia la celebración a la Virgen del Carmen en #Chetumal

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Chetumal dio inicio la fiesta en honor a Nuestra Señora del Carmen en la Parroquia de la Virgen del Perpetuo Socorro, con la participación de los fieles católicos y los sectores sociales que están invitados, y que visitan la imagen, que estará expuesta a veneración durante doces días.

“Hemos invitado a diversos sectores que laboran en nuestra sociedad, pidiendo el auxilio de Nuestra señora del Carmen. El escapulario que ella nos ofrece es una protección contra el mal, contra las tentaciones, es importante usarlo, para que siempre nos proteja de las cosas malas y de las tentaciones. Derrama Señor tu bendición sobre todos estos hijos tuyos, hazlos sentir el amor y protección, hazle sentir la protección de nuestra madre la Virgen del Carmen”, aseguró Rafael Olivera Guerra, sacerdote asesor de la Cofradía de Nuestra Señora del Carmen Chetumal.

La jornada de celebraciones da inicio con el rosario a las 19:00 horas, y continua con la misa a las 20:00 horas. Está previsto que este próximo 15 de julio se realice la serenata después de la misa de las 20:00 horas.

El 16 de julio, día de la Virgen del Carmen, se realizará una caravana en donde la imagen de la Virgen, de aproximadamente un metro con 70 centímetros de altura, paseará por la ciudad capital para que las familias pidan su bendición. La misa solemne está prevista a las 13:00 horas.

El 17 de julio, la imagen de la Virgen del Carmen, visitará la comunidad de Calderitas, donde se celebrará la misa y posteriormente saldrá la procesión al embarcadero, para realizar el tradicional paseo por lancha.

En este primer día de la novena, elementos de la Policía Quintana Roo, Tránsito, y grupos pastorales de la iglesia acudieron a recibir la bendición, en próximos días será los empresarios, funcionarios públicos, locatarios, comerciantes, artesanos, personal de salud, y demás sectores sociales invitados.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario