Tendencias

Busca el ICA dejar etiquetado recursos para la #Expofer 2022 de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El Instituto de la Cultura y las Artes de Quintana Roo, buscará dejar etiquetado antes de concluir la actual administración  una  bolsa de entre 3 a 5 millones de pesos para el pabellón cultural de la edición de 2022 de la Expofer de Chetumal, luego de dos años de suspensión  consecuencia del covid19.

Jacqueline Estrada Peña, directora del  ICA en la entidad, explicó que ya han sostenido pláticas con el secretario general del Ayuntamiento de Othón P Blanco, quien es el órgano de gobierno encargado de la realización de la Expofer, por lo cual únicamente se encuentran en espera de la cartera de propuestas la cual aún está en proceso de análisis.

“Ya se habló ya se platicó ya nos pusimos de acuerdo en apoyarles en la gestión el gobierno del estado de Quintana Roo, siempre ha apoyado al Expofer de Chetumal y en esta ocasión de la misma manera lo vamos hacer” indicó.

Detalló que desde el ámbito estatal existe la disposición para apoyar la realización de este evento y una vez contando con la cartera de proyectos el ICA anexaría el pabellón cultural que contempla la contratación de artistas.

“Este recurso tiene un procedimiento cuando se hace la gestión del recurso y ellos nos traen la propuesta de la persona a quien se le va  a pagar… y pienso que así debe de ser porque iniciando una administración es difícil el arranque de la operatividad de todo y debe quedar etiquetado para que se pueda pagar”.

Resaltó que estos recursos destinados al pabellón artístico deben quedar etiquetados para que la próxima administración los pueda ejercer y sobre todo pagar a los artistas a los cuales se les debe de depositar incluso con un mes de anticipación para poder confirmar su asistencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Con tres detenidos entre ellos un menor, termina persecución policial
Next post Cerrará zafra 2021-2022 con un estimado de millón 760 mil toneladas cosechadas