Felipe Carrillo Puerto

Conductores y automovilistas de Chunhuhub reciben cursos de vialidad

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 La Dirección Municipal de Tránsito de Felipe Carrillo Puerto, continúa con su labor para fortalecer la cultura vial en la demarcación a fin de prevenir y reducir accidentes viales y salvaguardar vidas humanas.

En la Comunidad de Chunhuhub, personal de la dependencia ofreció capacitación e información a automovilistas, choferes del transporte público y privado a fin de sensibilizarlos sobre lo que significa e implica conducir vehículos a la vez que se protejan a peatones y vehículos menores.

La conducción a la defensiva es una estrategia de manejo que contribuye a la prevención de accidentes en las vialidades, dentro de las ciudades como en carretera.

“Es importante que los conductores conozcan mejor estrategias de manejo, que tengan muy presente el respeto a otros conductores, personas, y que siempre mantengan respetando las señales de tránsito”, dijo el titular de la oficina, Ignacio Caamal.

Asimismo, informaron a los conductores acerca de la necesidad de desplazarse siempre con toda su documentación en regla, iniciando con licencia de manejo vigente, tarjeta de circulación y otros documentos que pudieran ser necesarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario