Othón P. Blanco

Rampas y pasos peatonales para discapacitados en remodelación del bulevar no cumplen su función

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Es una obra echa al vapor” consideró el presidente de la Asociación Civil Unificación Integral Quintanarroense Cristian Muñoz Castillo, quien aseguró estarán presentando a la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) un documento con las observaciones encontradas en rampas y pasos peatonales para las personas con discapacidad, misma que incumplen con normas establecidas para ello.

El presidente de la A.C. en pro de las personas con discapacidad aseguró que son diversas asociaciones las que han manifestado que el tema de la movilidad para los discapacitados no fue socializada con los expertos en el tema lo que hoy tiene como resultados pasos peatonales y rampas que no cumplen con su función.

“Los fallos están a la vista y no sé si para poder resolverlos van a tener que romper la rampa y situarlas en otro lugar lo cual es muy lamentable porque son recursos que se están yendo y se invirtieron y se ve una falta de visión al proyecto” resaltó 

Señaló que para la autoridad con el hecho de colocar una rampa dan cumplimiento en materia de accesibilidad a personas con discapacidad aun y cuando estas no cumplan al 100 por ciento su objetivo.

“A veces solo es tener un poco de visión en lo que haces y visión de lo que se quiere para un mejor tránsito de las personas con discapacidad entonces en ese sentido estamos viendo que no hay esa visión ese tacto ciudadano para poder decir en donde voy a poner esto o el otro” reiteró

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario