Felipe Carrillo Puerto

A través del DIF, reciben adultos mayores información sobre sus derechos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

• “Ellos siguen educando a las nuevas generaciones”, observa la Presidenta Honoraria

“Nuestros adultos mayores son el gran tesoro de esta comunidad, en ellos, reconocemos importantes valores con los que la sociedad se ha forjado a través de lo que educan, de lo inculcan a las nuevas generaciones”, expresó la Presidenta Honoraria del Sistema DIF de Felipe Carrillo Puerto, María del Carmen Solís Sánchez.

Dentro de las acciones que la institución opera en beneficio de grupos vulnerables, la mañana de este jueves convivieron con adultos mayores y durante una jornada, les dieron mayor información sobre sus derechos, que como adultos mayores, poseen.

En la estancia de la institución, acompañada de colaboradores y beneficiarios, la Presidenta Honoraria, recalcó que adultos mayores, siguen dándole forma y modelando a las sociedades. “Hay muchos casos en los que los abuelos continúan educando a los nietos, a través de juegos, de convivencia cotidiana, y por ello es por lo que les damos más herramientas para tener a su vez, más cosas qué compartir con las nuevas generaciones”.

Esta jornada de información ayuda a prevenir casos en los que los abuelitos pudieran verse violentados en sus derechos, por familiares o amigos, ya sea por desconocimiento de los mismos o por alguna otra razón.

De manera permanente, dijo, la institución mantiene contacto con ellos, y colabora con otras dependencias del ámbito municipal y estatal, a mejorar sus condiciones de vida, buscando alcanzar el pleno bienestar.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario