Policiaco

Boquete a negocio en la colonia del bosque

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨👮🚓 Dinero en efectivo, diversos artículos de valor fue el botín que ladrones robaron de un establecimiento comercial ubicado en calles de la colonia del Bosque en #Chetumal los malhechores hicieron un boquete en la pared de aproximadamente un metro y medio de ancho y luego llevaron a cabo su cometido.

Al filo de las 09:50 horas de este día a través del número de emergencias 911, reportaron un robo a un establecimiento comercial ubicado en la Calzada del Centenario con Pucté de la colonia del Bosque, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Enseguida elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP), se trasladaron al sitio y entrevistaron al agraviado de iniciales B.D.R.G., quien con relación a los hechos explicó que al llegar a su establecimiento se llevó tremenda sorpresa al encontrar en la pared de la parte posterior un boquete de aproximadamente un metro y medio.

Al realizar una inspección notó que de la caja registraron sustrajeron la cantidad de 10 mil pesos en efectivo, robaron el disco duro de las cámaras de seguridad, una televisión de pantalla plana y diversos productos de abarrotes.

Los guardianes del orden una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el representante social en contra de quienes resulten responsables.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: