Trending Tags

Se registra un levantón mas en #Chetumal, fue un moto repartidor

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨🚔👮‍♂️Un moto repartidor fue levantado en su vivienda ubicada en la calle Tepich con Magisterial en la colonia Residencial Chetumal de la capital del estado, por sujetos armados y encapuchados tras perseguirlo por diversas calles de la ciudad.

De acuerdo a los testigos el sujeto venia circulando sobre la avenida Tepich desde la colonia Solidaridad y detrás un vehículo que lo venían persiguiendo y al llegar el motociclista presuntamente lo que es a su vivienda a buscar refugio abandona su moto en la entrada y en ese momento fue interceptado por sus captores.

Otra segunda versión de acuerdo a quienes presenciaron los hechos señalan que incluso al momento de que los plagiarios obligaron a la víctima a subir la unidad se realizaron detonaciones de arma de fuego.

El lugar de los hechos quedó con un doble acordonamiento en tanto que elementos ministeriales iniciaron las indagatorias correspondientes con los testigos presenciales mientras que los periciales con el levantamiento de evidencias en el lugar que serán integrados a la carpeta de investigación pertinente.

Al momento el código rojo en la ciudad se mantiene activo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Entrega gobierno de Marciano Dzul 13 nuevos vehículos a las direcciones municipales
Next post Redistritación a manos del INE se mantiene pese a conflicto limítrofe entre FCP y Tulum