Trending Tags

Arranca en Felipe Carrillo Puerto el  Primer Congreso Educativo Municipal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

La Presidenta Municipal, Mary Hernández, inauguró el Primer Congreso Educativo Municipal “Bases para una Educación Sostenible”, que se lleva a cabo en la Escuela Primera Tiburcio May Uh, a través de diferentes talleres y conferencias.

El Primer Congreso Educativo Municipal busca sentar las bases para una educación sostenible, estrechando la vinculación entre las figuras académicas de asesoría, administrativas y magisterio para lograrlo.

Asimismo, y en compañía de la Presidenta Honoraria del Sistema DIF, Maricarmen Solís Sánchez, la Presidenta, Mary Hernández, recibió de los directivos del plantel una placa conmemorativa como un homenaje in memoriam al maestro David Amílcar Hernández Hernández, por su legado en la vida política y educativa en beneficio de Felipe Carrillo Puerto.

“Me siento muy orgullosa y complacida de lo que esta escuela ha podido lograr y como ayuntamiento, nos comprometemos a seguir trabajando, a seguir apoyando la educación en el municipio en todo aquello que esté a nuestro alcance. Agradezco el cariño, el respeto y el recuerdo bonito que tienen a la memoria de mi señor padre”, expresó conmovida la alcaldesa.

Durante el evento, develaron una alegoría en un edificio de la escuela y que alude a parte de la historia de la educación en el municipio. La obra es autoría del pintor Rubén Xool, un artista local que contribuye a incrementar el acervo cultural del municipio.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Water Jet International Anuncia Descuento a Chetumaleños de 30 % en Cruce a #Belice
Next post Da inicio el  programa emergente de bacheo en #FCP