La dirección de Tránsito municipal de Felipe Carrillo Puerto inició la instalación de la señalética vial que recientemente le fue entregada por la Presidenta Mary Hernández.
Los trabajos de instalación y reemplazo de los nuevos objetos, inició en la parte sur de la Avenida Constituyentes, donde instalaron una pieza con el indicador de velocidad máxima, de 40 kilómetros por hora.
A lo largo de la avenida continuarán los trabajos de instalación de señalamientos que indican las zonas de 40, 30 y 20 kilómetros por hora conforme se adentran en la zona urbana, y dependiendo de la zona, como en las escolares donde el máximo permitido es de 20 km/hr.
En otros puntos de la cabecera municipal continuarán las labores de instalación o reemplazo, sobre todo en aquellas donde sea más necesario para prevenir incidentes viales.
El director de la dependencia, Ignacio Caamal, indicó: “La Avenida Benito Juárez, la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida 66, son donde las ubicaremos, por ser las más transitadas y con una mayor probabilidad de que se generen incidentes”.
Asimismo invitó a los conductores de todo tipo de vehículo, a respetar los señalamientos y sus indicaciones de límites de velocidad para prevenir accidentes viales.