Nacional e Internacional

Catean mansión de Alito

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A primera hora de este martes 14 de junio propiedades del ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas fueron cateadas en la capital del estado de Campeche, un operativo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron a la exclusiva zona de Lomas del Castillo para realizar peritajes sobre los bienes inmuebles de “Alito”.

De acuerdo con la información preliminar, las indagatorias son derivadas de las denuncias en contra del dirigente nacional del PRI por enriquecimiento ilícito y desvío de recursos públicos, ante la Fiscalía General de la República (FGR).

“Alito” ha sido expuesto en las últimas semanas por audio escándalos en los que describe todas sus operaciones fraudulentas de compra de terrenos y evasión de impuestos así como de ocultar sus bienes de sus declaraciones patrimoniales, mediante la triangulación con familiares y prestanombres.

Los cada vez más graves señalamientos de corrupción para el líder nacional del PRI, junto con los deplorables resultados electorales que ha tenido al frente de su partido, ha puesto en tela de juicio su permanencia en la dirigencia.

El cateo de esta mañana se da justo en la víspera de la reunión que tendrá este día con nueve ex presidentes nacionales del PRI, quienes lo cuestionan por las alianzas que ha forjado con el PAN y el PRD, lo que ha llevado a la mayor pérdida territorial del partido que hoy en día sólo gobierna en dos estados del país.

Hasta el momento no ha habido declaración oficial por parte de las autoridades ministeriales, pues las indagatorias del cateo se encuentran en marcha en estos momentos, se espera que en el transcurso del día se informe respecto al operativo en propiedades del ex mandatario “Alito” Moreno.

Redacción/La Opinión de México/Sol Quintana Roo/Sol Yucatán/Sol Campeche/Sol Chiapas/Sol Belice/La Opinión de Puebla

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: