Trending Tags

Uso del cubre bocas en escuelas permanece hasta cierre del ciclo escolar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El uso de cubre bocas en los planteles educativos pese a la disposición del gobierno del estado del uso de este aditamento de protección sanitaria de manera voluntaria, permanecerá en las escuelas como medida preventiva incluso en lo que resta del presente ciclo escolar, ello como medida preventiva ante los casos de covid-19 que aún persisten así como de las alertas epidemiológicas por la viruela símica y hepatitis infantil de origen desconocido.

Sergio Acosta Manzanero, presidente de la Sociedad de Padres de Familia en la entidad, señaló que los filtros sanitarios a las entradas de las escuelas se mantienen ya que la medida ha funcionado en la prevención de casos de covid además de que hasta el momento no se ha emitido determinación alguna para su uso voluntario y no obligatorio en el interior de los planteles educativos.

“Afortunadamente no ha habido casos de covid en las escuelas desde hace ya poco más de 3 a 4 meses y eso ha ayudado a que la sana convivencia en los planteles y alrededor de ellos se continúe” refirió.

Acosta Manzanero, señaló que si bien no se han presentado casos en Quintana Roo tanto de viruela símica y hepatitis infantil de origen desconocido si existen ya en el país y por ello se mantiene una vigilancia de cualquier caso al respecto en las escuelas y entonces tomar las medidas necesarias.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post En un descuido pierde a su hija y cree que se la robaron, provocando intensa movilización policial que por fortuna terminó con la localización de la menor
Next post Calcinada queda una combi de la ruta #Chetumal – Mahahahual