Trending Tags

Atropellan a un cocodrilo cuando cruzaba la carretera en Puerto Morelos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨👮‍♂️🚔Un cocodrilo fue atropellado cuando cruzaba la carretera en Puerto Morelos el espécimen perdió la vida y el conductor se retiro del lugar.

Entre los daños provocados por la falta de precaución al conducir, ya que los conductores confiados de su experiencia tras el volante superan los límites de velocidad a pesar de que la lluvia delimita la visibilidad, un cocodrilo perdió la vida luego de ser atropellado sobre la carretera a la altura de Bahía Petempich, con dirección a la zona de hoteles, lugar donde en su mayoría circulan autos de alquiler y de turismo.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al auxilio, asegurando el cuerpo del reptil mismo que fue trasladado a una zona de reserva, otros especímenes que debido a las constantes lluvias dejan su espacio inundado buscando un lugar más cómodo y que corren el mismo riesgo, han tenido que ser capturados y puestos en un lugar más seguro.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Una persona muerta en accidente de auto en #Tulum
Next post En un descuido pierde a su hija y cree que se la robaron, provocando intensa movilización policial que por fortuna terminó con la localización de la menor