Política

Destaca Nivardo Mena campaña de propuestas, no de ataques

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cancún.- En estos casi 60 días de campaña, hemos recibido el respaldo y el apoyo del pueblo en los 11 municipios de Quintana Roo, comentó en entrevista el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS) al Gobierno del Estado, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Al cuestionarlo sobre sus propuestas de campaña, explicó que están basadas en cinco ejes: más Bienestar e inclusión social; más Seguridad y Justicia; más Desarrollo Económico; más Protección al Medio Ambiente con Sustentabilidad y por supuesto instaurar un Gobierno Trasparente.
Sus prioridades son cuatro, una que tiene que ver con la alimentación de las familias, los servicios de salud, la educación y por supuesto la seguridad de los habitantes del Estado y de los visitantes.

“Vamos a erradicar la corrupción al interior de los cuerpos policiacos, de la dirección de Tránsito, de Fiscalización y en la impartición de justicia; no tengan la menor duda, no tengan miedo, porque impulsaremos reformas junto con las y los diputados de la próxima legislatura, para que el Poder Judicial sea reformado desde la raíz, para acabar con la desconfianza que la gente tiene hacia el servidor público”, enfatizó.

Nivardo Mena invitó a las y los quintanarroenses a que asistan a su cierre de campaña que será este miércoles 1 de junio en la alcaldía de Chunhuhub, en Felipe Carrillo Puerto, pues él no es rehén de algún líder que viola la ley, porque no recibe patrocinio de ellos.

Al preguntarle ¿por qué quiere gobernar Quintana Roo?, el candidato del MAS respondió que lo mueve el deseo genuino de hacer un gobierno basado en los valores morales, éticos y religiosos, donde prevalezca la justicia. Con jóvenes, mujeres, profesionistas que tengan ese gran anhelo.

“Quiero gobernar Quintana Roo porque, así como ustedes, estoy cansado que nos endeuden, que nos hundan en la violencia, que nos roben y que nos mientan. Lamentablemente hoy los políticos están pensando jalar todo para su bolsa; por eso está de más que vengan a proponer, porque no lo van a cumplir”, refirió.

Pidió la oportunidad para gobernar Quintana Roo, pues tiene claro lo que debe hacer, como es trabajar para otorgar alimento para las familias vulnerables; y los medicamentos a quien no tenga para comprarlo. Porque lo demás es y será siempre responsabilidad del gobernante.

“Yo estoy haciendo mi parte, con una campaña de propuestas, no de ataques a los demás; ahora les corresponde a ustedes salir a votar por el MAS el domingo 5 de junio. Evalúen el carácter de un líder en contraste de un político”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario