Othón P. Blanco

Niegan intromisión del gobierno estatal en el proceso electoral, pese a la presencia de ex y funcionarios en mítines políticos

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“El poder solo se entrega cuando se ha llevado la elección” aseguró el secretario de gobierno Arturo Contreras Castillo, respecto a los señalamientos que existen de una elección de estado en la cuál Carlos Joaquín González, ha pactado la sucesión gubernamental a Morena.

El encargado de la política interna en el estado, reconoció de la presencia de funcionarios y ex funcionarios públicos en los mítines de campaña aunque aclaró no han sido solo en los de Morena además de que han sido fuera de horario laboral y al final del día también son ciudadanos y pueden elegir el partido de su preferencia.

“El poder político lo deciden los ciudadanos ellos deciden quién se le entrega” y es cuando ya se ha llevado la elección cuando se hace la entrega formal de gobierno reiteró Contreras Castillo.

Puntualizó que Carlos Joaquín no tiene un rompimiento con los partidos que lo llevaron al poder, sino por el contrario se ha mostrado respetuoso del proceso electoral y la actitud que ha asumido es de distancia dejando que los partidos trabajen y hagan campaña y que la ciudadanía decida.

“No es que de haya desmarcado el gobernador siempre ha sido respetuoso de los procesos electorales e incluso el gobierno estatal no formamos como en la antigüedad de los organismos electorales” concluyó

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario