Trending Tags

Se pone rijoso y al ser detenido le encuentran marihuana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por rijoso y agresivo un sujeto fue detenido al ser sometido a una inspección le encontraron en su poder cuatro bolsitas de nylon transparente que en cuyo interior contenían hierba seca al parecer marihuana.

Los hechos sucedieron por la tarde cuando a través del número de emergencias 911, reportaron a una persona rijosa que trataba de ejercer violencia en contra de mamá y herman, razón por la cual urgía el apoyo de la policía.

Enseguida elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y detuvieron a Humberto Santos V.T., el cual se encontraba bajo los efectos del alcohol y fue señalado de haber intentado agredir a su hermana y mamá.

Los policías entrevistaron a la parte agraviada de iniciales S.V.T., quien con relación a los hechos explicó que su hermano llego bajo los efectos del alcohol a la casa y tras haber discutido intentó agredirlas, razón por la cual solicitó el apoyo de la policía.

El rijoso antes de ser capturado se tornó agresivo con los policías, sin embargo fue detenido y al ser sometido a una inspección le encontraron en una de las bolsas de su pantalón cuatro bolsitas de nylon transparente que contenían hierba seca al parecer marihuana.

Finalmente los policías trasladaron a Humberto Santos a las instalaciones de la cárcel municipal lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición del juez calificador para el deslinde de responsabilidades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Mujer termina dentro de un Oxxo en #Cancún
Next post Laura Fernández encabeza multitudinario cierre de campaña en Playa del Carmen