Trending Tags

Pierde el control de su vehículo y se estrella en la barrera de contención

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨👮‍♂️🚓El conductor de un auto tipo Fiesta, perdió el control del volante en una curva en la carretera de la Ribera del Río Hondo y tras impactarse contra la barra de contención se salió de la cinta asfáltica.

Fue anoche, en el tramo ubicado entre Cacao y Cocoyol, de la Ribera del Río Hondo y de acuerdo con los datos obtenidos, la persona que manejaba la unidad no pudo controlar la guía del auto en una curva, provocando el accidente.

Tras proyectarse contra la barra metálica de contención, el auto se salió de la cinta asfáltica, hasta quedar en la maleza. Por fortuna su tripulante no tuvo lesiones de gravedad.

Personal de la Policía Rural, de la Comisión Nacional de Emergencias acudieron primeros respondientes y luego Guardia Nacional se hizo cargo al tratarse de un caso en un camino de jurisdicción.

La unidad fue remolcada a un corralón, en tanto se deslindan responsabilidades por los daños ocasionados a la propiedad de la nación, como lo es la barra metálica de contención.

DQR

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Hay posibilidad de una “elección de estado y una elección penetrada por los grupos del narco” asegura diputa federal Gabriela Sodi
Next post Tenemos una cita para hacer historia y lograr el cambio verdadero en Quintana Roo