El proceso de entrega-recepción en la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo, para el cambio de gobierno que se dará en septiembre próximo será prácticamente una actualización de información, en razón a qué el actual titular de la Agepro tiene menos de 6 meses de haber asumido el cargo.
José Alberto Alonso Ovando director de la Agencia de Proyectos Estratégicos de Quintana Roo, explicó que al asumir está dirección está se sometió aún proceso de entrega-recepción por lo que la información ya se tiene y únicamente será actualizada a partir del presente año hasta la fecha que se haga el cambio de gobierno.
Dijo que la entrega – recepción lo opera el órgano interno de control quien mediante un sistema informático permite la actualización de la información necesaria para que esté proceso de en tiempo y forma.
Aseguró que no se tienen grandes pendientes respecto a ese tema de entrega recepción y en lo que respecta al puente Nichupte en Cancún precisamente está garantizada su continuidad ya que es una obra federal además de que ha sido adoptada por el ayuntamiento de Benito Juárez por lo que su realización se dará conformé a su planeación.