Policiaco

Intenta privarse de la vida y no logra su cometido

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨Un sujeto de al menos 30 años de edad mantuvo a las autoridades de Protección Civil, bomberos y de la policía Quintana Roo, en alerta máxima por mas de 40 minutos, luego que intentara arrojarse del puente de acceso a la ciudad de #Chetumal.

El hombre de quien se desconoce si padece de sus facultades mentales o se encuentraba en un cuadro severo de depresión vestía un shorts de cuadros y camisa roja y por causas desconocidas amagaba con arrojarse al vacío de una altura de al menos unos 10 metros.

Las autoridades intentaban dialogar con el pero insistía en privarse de la vida, algunos curiosos quiénes circulaban por la zona tambien le gritaban que recapacitará y no lo haga mientras que otros lo incitaban a hacerlo.

Tras casi una hora de tensión en un descuido uno de los rescatistas logro sujetarlo sumándose a el otros más con lo que finalmente quedó inmovilizado y asegurado para su atención por parte de un especialista en salud mental.

Con este caso es la segunda vez que una persona intenta arrojarse de este puente, siendo el primero una mujer que tampoco logró su cometido.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario