Tendencias

Cae poquitero en el fraccionamiento Américas III de #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 🚨👮‍♂️🚓En un recorrido de vigilancia y prevención al delito elementos de la Policía Quintana Roo, detuvieron a un presunto narcomenudista al cual le encontraron en su poder una mochila que en cuyo interior habían varias dosis de marihuana, por lo anterior fue puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Datos señalan que los hechos sucedieron por la tarde cundo el grupo motorizado de la Policía Quintana Roo, realizaban un recorrido de vigilancia y prevención al delito por la calle Pacto Obrero Campesino del fraccionamiento Américas III, sin embargo al llegar entre las calles Panamá y 12 Norte, detectaron al ahora detenido de nombre Ricardo Joaquín Y.F., que al ver la presencia de los uniformados comenzó actuar de manera sospechosa.
Ante ello los policías le marcaron el alto para una revisión de rutina, sin embargo Ricardo Joaquín, hizo caso omiso a las indicaciones y corrió por varios metros hasta ingresar a una zona de maleza, con la intención de evitar ser detenido.
Por lo anterior los guardianes del orden enseguida desplegaron un amplio operativo en dicha zona de maleza y luego de varios minutos lograron capturar a Ricardo Joaquín, y al revisar la mochila que llevaba cargando en la espalda descubrieron que en su interior había un total de 20 dosis de marihuana.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias trasladaron al presunto narcomenudista a las instalaciones de Seguridad Pública, lugar en donde fue certificado por el médico en turno y posteriormente quedó a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
Via:DQR
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Las encuestas electorales siguen colocando a las candidatas y candidatos de MORENA como los favoritos para ganar la elección
Next post El crecimiento económico del sur y la dignificación del pueblo maya será prioridad de la 4T