Política

Cierra campaña Mara Lezama en Lázaro Cárdenas, destaca será ejemplo del combate a la desigualdad y marginación

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Kantunilkín, Quintana Roo, 24 de mayo.— Lázaro Cárdenas y su cabecera municipal serán prioridad para mí, serán ejemplo del combate a la desigualdad y la marginación y de que es posible seguir fomentando el turismo, hacerlo sustentable, que impulse el desarrollo y genere más empleos y bien remunerados, afirmó hoy Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura.

En su cierre de campaña en este municipio, donde la recibieron con la consigna “Gobernadora, gobernadora”, dijo que el gobierno de la Cuarta Transformación apoyará a todo el pueblo y se asegurará de que nadie se quede atrás. Velaremos por que los apoyos lleguen a pescadores, buzos, meseros y a todos los prestadores de servicios que también son parte de Lázaro Cárdenas.

Apoyaré a todos los sectores como nunca, haremos la mayor inversión en desarrollo social de la que se tenga memoria y acabaremos con la falta de oportunidades heredada de los malos gobiernos. Juntas y juntos pondremos fin a los moches, el cochupo y las tranzas del gobierno de la mafia de la corrupción y mandaremos a ésta al basurero de la historia, manifestó la candidata morenista.

Estoy aquí para reiterarles mi compromiso con el cambio verdadero y decirles que concretaremos el nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo, que sustituya a un modelo desgastado, con el que enfrentaré y resolveré los principales retos que tenemos, cerraremos las brechas de desigualdad y terminaremos con los gobiernos ricos y el pueblo pobre, afirmó.

“Por el bien de todos, primero los pobres”, los que menos tienen, continuó. Vamos, juntos y juntas, a acabar con la corrupción, como se barren las escaleras: de arriba a abajo, para que la gente de Kantunilkín reciba las oportunidades que merece para salir adelante y tenga acceso a los servicios de salud y educativos y el desarrollo compartido.

Apuntó que aún no es momento de celebrar, pues queda mucho trabajo por hacer y hay que asegurarse de que todos salgan a votar para que el cariño por “ya saben quién” –de inmediato los asistentes empezaron a corear “Es un honor estar con Obrador–, se note en las urnas con una victoria contundente, tanto en la contienda de gobernador como en la de diputados.

Vamos a ganar de la mano de un gran líder porque estamos en el lado correcto de la historia y a elegir entre el cambio verdadero o la mafia de la corrupción de los servidores corruptos que nos robaron y por quienes perdimos la paz.

Trabajaremos por cada uno de ustedes, para tener un suelo más parejo, un servicio de recolección de basura digno, por mejores servicios de salud.
El 5 de junio hay que salir a votar para demostrar que el pueblo manda; ejercer nuestro derecho a reorientar el rumbo, sembrar un mejor futuro y cosechar la prosperidad compartida. Cuento con ustedes y no les voy a fallar, porque amor con amor se paga.

Por su parte, Julián Ricalde, candidato a diputado por el Distrito I, señaló que desde el Congreso ayudará a que se atienda todo el rezago social sobre, todo en el tema de la salud, pues no hay médicos ni infraestructura y la situación de islas como Holbox es grave porque no pueden salir en situaciones de emergencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario