Othón P. Blanco

Surge en Quintana Roo “Proyecto Calamar”, tiene con “objetivo” integrar propuestas ciudadanas aseguran

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un sujeto con el rostro cubierto presentó  en conferencia de prensa el proyecto “Calamar” que tiene con objetivo integrar propuestas ciudadanas que serán presentados quien se elija  gobernador (a) el próximo 5 de junio del presente e invitó a los ciudadanos a sumarse al proyecto el cual descartó tenga “tintes” políticos.

Durante la conferencia de prensa ofrecida en conocido restaurante de la capital del estado, el enmascarado mencionó que el  proyecto Calamar hace una invitación a las y los candidatos que deseen el voto quintanarroense que se devuelva a la entidad la 10 mil hectáreas en litigio con Campeche y Yucatán.

“No es posible que el gobernador tenga más presupuesto que cualquier otra dependencia de gobierno hablemos de la secretaria de salud, de educación el único que tiene más presupuesto que el gobernador es la secretaria de  seguridad pública y hasta ahorita no sirve para nada”

Además de ofrecer la autonomía a la  Ribera del Río Hondo con cabecera en Álvaro Obregón y en la zona limítrofe con cabecera en Nicolás Bravo así como garantizar que Chetumal tenga una estación del tren Maya y que el 50% de los recursos sean para el Estado.

 

 

Hizo hincapié que no debe haber despidos masivos de trabajadores con el cambio de gobierno y resaltó que debe concluirse la modernización de la vía corta hacia Mérida  hasta Josu María Morelos así de Morelos a Felipe Carrillo Puerto.

El enmascarado quien se negó a dar su nombre aduciendo que es por seguridad  dio un análisis de las y los candidatos tanto a la gubernatura como las diputaciones, en el que de manera general hizo una crítica hacia todos, resaltando algunos puntos positivos de algunos de estos.

Cuestionado del por qué el proyecto surge a 7 días de concluya las campañas electorales aseguró que se busca que el ciudadano este mas informado y emita su sufragio el próximo 5 de junio de una manera más consiente.

Reiteró de nuevo el llamado a los ciudadanos a presentar proyectos o enriquecer los presentados mencionando que el proyecto Calamar estará también en el centro y norte de la entidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario