Tendencias

Martha Patricia Poot, se erige como nueva líder sindical de los taxistas de #Mahahual

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Con un voto de diferencia ayer domingo Martha Patricia Poot quien representó a la planilla azul se erigió como nueva secretaria general del sindicato de taxistas Joaquín Hendricks Díaz de Mahahual, tras una reñida elección realizada en la sede del gremio taxista de este polo turístico.

Juan Manuel Lanz integrante de la planilla ganadora con la cartera de tesorero refirió que tras la jornada para que los socios votaran misma que se llevó a cabo de manera pacífica, en el conteo la planilla azul obtuvo 83 votos contra 82 votos de la planilla roja así como 10 votos nulos.

El también miembro del gremio sindical explicó que, tras recibir la constancia de ganadores, se espera que se les otorgue el acta de asamblea donde se les ratifica como ganadores, aunque precisó desde este lunes los trabajos a favor de los socios y del sindicato.

Añadió que independientemente que el estatus actual legal los coloca como directiva electa únicamente esperan la toma de nota por parte de Centro de Registro Federal, destacando que no se espera ningún tipo de impugnación al proceso en razón a que previo a ello ante la autoridad pertinente ambas planillas pactaron respetar al ganador de la elección.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Omar Rodríguez
Next post Brutal accidente sobre la avenida centenario de #Chetumal, joven motociclista pierde la vida