Política

Con el pueblo todo, sin el pueblo nada: Omar Rodríguez

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 23 de mayo. El candidato de MORENA a la diputación del Distrito 15, Omar Rodríguez, dijo que el próximo 5 de junio la Cuarta Transformación se consolidará en el Congreso de Quintana Roo, con verdaderas diputadas y diputados del pueblo, que legislarán para beneficio de todas y todos los quintanarroenses.

“Como bien dice nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, ¡con el pueblo todo, sin el pueblo nada!, así es como vamos a trabajar las y los diputados de MORENA y de la coalición Juntos Hacemos Historia en Quintana Roo, por y para el pueblo que nos dio su confianza”, expresó Omar Rodríguez.

El candidato de MORENA a la diputación del Distrito 15 dijo que los gobiernos tienen una deuda histórica con las familias quintanarroenses, y el próximo 5 de junio se empezará a pagar esa deuda con la consolidación de la Cuarta Transformación en todo Quintana Roo, con un municipio, gobierno federal y Congreso local guinda que harán alianza, trabajando en equipo de la mano de Mara Lezama como la primera mujer gobernadora de Quintana Roo.

Servir al pueblo y no servirse del pueblo, con honestidad, transparencia y dando resultados reales, es el firme e inquebrantable compromiso que Omar Rodríguez le ha hecho a la gente de su Distrito, del municipio y de todo Quintana Roo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario