Othón P. Blanco

Turismo deportivo y de aventura en la ribera del Rio Hondo

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Comunidad educativa, emprendedores turísticos, así como el Ayuntamiento de OPB, coordinan acciones para la activación del turismo de deportivo y de aventura en la ribera del Río Hondo.

En días pasados, en cumplimiento con las líneas de acción de acción de innovación y promoción turística, la Dirección de Desarrollo Turístico, en coordinación con el Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Campus Rio Hondo, prestadores de servicios turísticos de Álvaro Obregón y Sabidos, realizaron el primer recorrido para coordinar los trabajos del trazado de la ruta para realizar una competencia de turismo de aventura.

El objetivo es el impulsar y posicionar la ribera del Río Hondo, dentro de los principales destinos para desarrollar competencias de aventura y desafíos, esto derivado de sus inigualables escenarios naturales.

En esta ocasión, la ruta contempla dos comunidades, donde los competidores pondrán a prueba sus habilidades, así como se dejarán maravillar por los senderos, ojos de agua, ríos e inigualables paisajes que el sur de Quintana Roo nos regala.

La estimación es que a más tardar en cuatro meses, sociedad y autoridades realicen la primera competencia de esta especialidad.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: