Política

Será la transparencia la columna vertebral en gobierno de Nivardo Mena

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal.- Después de su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el candidato del MAS a la gubernatura, Josué Nivardo Mena Villanueva, le dijo a sus seguidores que si el voto le favorece el próximo 5 de junio, verán a un gobernador que anda sin ayudantía, sin guardaespaldas; “como lo he hecho en esta campaña, sin manejar autos blindados ni guaruras; porque no le debo a nadie”.

Entrevistado por diversos representantes de los medios de comunicación, Nivardo Mena fue claro al decir que como no tiene relación con empresarios voraces, no habrá necesidad de inflar el costo de las obras, menos comprar facturas para la comprobación de gastos como lo hacen los gobiernos corruptos.

Dijo que con la integración del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción del Estado en su gobierno, será vital para no permitir que los contratistas utilicen materiales de mala calidad en la infraestructura del gobierno; menos que los funcionarios pidan la famosa “mochada” que hasta un presidente municipal quiso institucionalizar.

“Esas políticas antiguas han deteriorado enormemente el sistema gubernamental, han impedido el avance de proyectos como el de anticorrupción y el de transparencia, por la opacidad desmedida de muchos servidores públicos. De verdad que el compromiso será junto con ustedes los ciudadanos y los medios de comunicación, que cumplamos con los actos de transparencia”, enfatizó.

Arropado por sus seguidores, les recordó que el único que tocó las puertas de las familias quintanarroenses en la Pandemia, fue él y sus amigos, donde distribuyeron alimentos, medicamentos, ayudas económicas, sillas de ruedas, gestoría para cirugías y todo lo relacionado con la salud.

“Acabaremos con la impunidad y el influyentismo, que es lo que afecta la impartición de justicia y por consecuencia lógica la seguridad de los quintanarroenses. Así mismo, haremos un pacto con los empresarios para la colocación de cámaras de vigilancia, conectadas al C5. Yo estoy haciendo mi parte, ahora les corresponde a ustedes salir a votar por el MAS el domingo 5 de junio”, concluyó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: