Policiaco

Atracan navaja en mano gasolinera en #Chetumal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
 🚨👮‍♂️🚓Gasolina y dinero en efectivo fue el botín que ladrones se llevaron tras haber atracado al despachador de una estación de combustible ubicado en calles de la colonia Reforma de 1977 de #Chetumal , uno de los delincuentes al parecer utilizó una navaja para amagaron a su víctima, la policía realizó un amplio recorrido por la zona para ubicar y detener a los malhechores pero los resultados fueron nulos.
Los hechos sucedieron al filo de las 04:14 horas de la madrugada de este domingo, cuando a través del número de emergencias 911, reportaron un robo con violencia en la estación de combustible ubicado en el cruzamiento de la avenida Universidad con Insurgentes, situación por la cual urgía el apoyo de la policía.
Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) se trasladaron al sitio y entrevistaron al agraviado de iniciales C.H.G.H., quien con relación a los hechos explicó que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron y pidieron que les llenara de combustible un galón con capacidad de aproximadamente 20 litros.
La víctima comentó que al momento que pretendía cobrar la gasolina uno de los sujetos lo tomó por la espalda y lo amagó con una navaja y exigió que entregara todo el dinero o de lo contrario lo lesionaría.
El agraviado ante el temor de ser lastimado optó por entregar aproximadamente 4 mil pesos, y una vez que los ladrones tenían el botín en su poder huyeron rumbo hacia el Boulevard Bahía.
Según el afectado, ambos sujetos era de complexión delgada, los dos portaban cubrebocas con cascos, uno portaba sudadera negra y el otro blanco, con dichas características los policías desplegaron un amplio recorrido por la zona con la finalidad de ubicar y detenerlos pero los resultados fueron nulos.
Finalmente los policías una vez que concluyeron con sus diligencias exhortaron a la parte agraviada para que acuda a interponer su querella ante el fiscal del ministerio público en contra de quienes resulten responsables.
Vía: PQ
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: