Nacional e Internacional

¡Cuando te toca , te toca! Fallece mujer al caer un árbol encima del vehículo en el que viajaba en la carretera #Mérida – #Cancún

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

🚨👮‍♂️🚓Una mujer falleció, de las heridas que sufrió, al caer encima del auto en que viajaba en la carretera Mérida-Cancún, un enorme árbol, a la altura del kilómetro 88, en el tramo carretero Libre Unión-Holcá.

El accidente ocurrió ayer en la tarde cuando dos personas identificadas como Raid Ruiz y su madre Lisie, de 26 y 56 años de edad, respectivamente, transitaban en un Honda, con dirección a Mérida, pero a la altura del kilómetro 88, un árbol de Ceibo, de aproximadamente 25 metros y de gran grosor, se levantó de raíz y cayó del lado de la carretera.

Desgraciadamente El Ceibo cayó justamente sobre el auto que pasaba por el lugar, y aplastó a la mujer que viajaba en el asiento del copiloto.

Algunos conductores que pasaron se bajaron para auxiliar a los ocupantes del Honda. Intentaron retirar el árbol, pero debido al gran tamaño, fue imposible. Se requirió de machetes y sierras eléctricas para poder trozar el Ceibo y liberar a los ocupantes del vehículo.

Paramédicos a bordo de ambulancias de la SSP llegaron, y sólo pudieron confirmar el deceso de la mujer. Su hijo, conductor del auto, resultó ileso. (Infoqroo)

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario