Política

Asegura Nivardo Mena ser un político diferente

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Playa del Carmen.- A pesar de los momentos difíciles para obtener una candidatura a la gubernatura, hoy vemos que este sueño se ha hecho una realidad, porque no soy como los políticos tradicionales, expresó el candidato al gobierno del Estado, Josué Nivardo Mena Villanueva, ante simpatizantes de esta ciudad.

El aspirante del partido Movimiento Auténtico Social (MAS) a Gobernador por Quintana Roo, agregó que cuando las cosas son de corazón, surten el efecto en las personas, pero hoy es necesario que el pueblo una sus esfuerzos para posicionar al candidato que ha hecho pacto con la gente, como lo es él.

“Esto forma nuestro carácter, de hacer algo diferente que mueva las masas, hoy entre los cinco candidatos soy el único que se ha puesto en la puerta de la casa de ustedes para ayudar; ellos están con los mismos formatos de siempre, las mismas actitudes de todos los candidatos que prometen todo”; enfatizó Nivardo Mena.

Está convencido que las propuestas que tiene desde el inicio de campaña están basadas en los cimientos del amor al prójimo, del servicio, de la solidaridad con la gente, por eso llega a cambiar los esquemas, no oferta cosas que no se van a cumplir, porque eso es mentir.

“Lo que mas nos duele a las familias es la alimentación, la salud, aunado a la inseguridad; pero ahí están las pruebas del trabajo que hemos realizado a favor de la salud, de proveer alimento a la familia”, comentó ante simpatizantes.

Acompañado de la candidata al Distrito 9, María Dolores “Lolis” Marrufo y del candidato a diputado local por el Distrito 10 José Alberto “Beto” López, Nivardo Mena, comentó que el próximo 5 de junio todos deben salir a votar, porque es la única manera de hacer posibles los proyectos que encabeza, es trabajo de ayuda está hecho, pero desde la Gubernatura puede hacer más y beneficiar a las familias que más lo necesitan.

Enfatizó que en todo Quintana Roo hay un sentimiento de impotencia, porque los gobiernos han engañado al pueblo, porque las cosas empeoraron, no solo en materia de seguridad, sino de salud, alimentación y la falta de certeza en la tenencia de la tierra; cuando el compromiso del gobierno es poder dotar de servicios a sus habitantes, por eso pide el voto a favor del MAS, para solucionar los problemas poco a poco.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario