Trending Tags

Ganamos el debate y también ganaremos la elección: Omar Rodríguez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Chetumal, 18 de mayo. Tras su participación en el debate político organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el candidato de MORENA a la diputación del Distrito 15, Omar Rodríguez, destacó sus propuestas reales y viables en beneficio de su Distrito, del municipio de Othón P. Blanco y de todo Quintana Roo.

Omar Rodríguez agradeció el respaldo masivo que la ciudadanía le ha manifestado a lo largo de sus caminatas, lo cual se vio reflejado durante el debate por sus propuestas transformadoras y de gran beneficio social, en materia de seguridad, educación, salud, combate a la corrupción y austeridad gubernamental, entre otras.

“Ganamos el debate y vamos a ganar la elección, porque no somos improvisados y no somos corruptos, estamos preparados y tenemos muy en claro que si el pueblo nos pone también nos puede quitar, por eso tenemos que trabajar por y para el pueblo, siguiendo los principios inquebrantables de no mentir, no robar y no traicionar”, expresó Omar Rodríguez.

El candidato de MORENA fue respaldado por mucha gente de su Distrito, señalando que es gracias a sus propuestas reales y viables, pero también por ser una persona transparente, honesta y comprometida, que ha logrado ganarse el cariño, confianza y aceptación de la gente, que hoy lo colocan en las preferencias electorales como el virtual ganador del Distrito XV.

“El próximo 5 de junio Mara Lezama se convertirá en la primera mujer gobernadora y el Congreso de Quintana Roo tendrá diputados de MORENA y de la coalición Juntos Hacemos Historia, para que la Cuarta Transformación llegue a cada rincón del estado”, aseguró Omar Rodríguez.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post #INAH se desmorona ante los recortes de la 4T, sindicalizados se manifiestan en #Chetumal
Next post Prioridad a la Inversión Pública Para la Ciudad Capital: Mara Lezama