Política

Destaca Nivardo Mena avance “orgánico” en preferencia electoral

Written by admin
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cancún.- “La gente está dolida, se siente traicionada, y nosotros somos una opción verdadera y genuina que muestra actitudes de cambios, hoy toda la ciudadanía busca es cambio”, expresó hoy el candidato al Gobierno del Estado por el MAS, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Entrevistado en un medio de comunicación con presencia nacional, el candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS), explicó que durante la campaña les ha ido muy bien a pesar de que les quieren boicotear el avance que tienen en preferencias, porque la gente que asiste a sus eventos llega de manera voluntaria.

Dejó en claro que no busca hacer lo mismo que los políticos tradicionales, porque llegan para prometer cosas que no cumplen, la diferencia es que él ya demostró su interés por la gente de Quintana Roo, porque en la Pandemia fue el único que ayudó a las familias; por eso ahora planea un programa más ambicioso, como es la dotación de alimentos y medicamentos durante su gobierno.

“La gente siente, palpa, cuando tu les estás hablando de corazón. El mayor problema que tiene el Estado es la inseguridad, pero que antecede a las actitudes de los funcionarios; pero si el voto me favorece, trabajaremos para que la impartición de justicia sea equitativa, sin influyentismo”, especificó Nivardo Mena.

Dijo no estar de acuerdo con la normalización de la violencia, menos con la impartición de justicia que dista mucho de ser pronta y expedita; pero eso es debido a que durante el proceso hay ineficacia, por eso hay que cambiar los roles, que los ciudadanos acepten los señalamientos hechos por una autoridad policiaca, que no permita la corrupción, para que estos casos sean resueltos por el gobernante.

Ante los micrófonos nacionales, criticó la aplicación de los programas de salud, tanto de la Federación como del Estado, porque hay faltantes de medicamentos, ausencia de servicio en los centros de salud de las comunidades, aunque se haya tratado bien el tema de la Pandemia.

Otro de los temas que abordó, fue la desigualdad en el desarrollo económico de Quintana Roo, porque la zona centro y sur del Estado, tiene otras características, no solo de turismo, sino que también de ser el granero de la región, pues lo importante es inyectarle los recursos necesarios para dicho desarrollo.

“Urge detonar la zona sur en Xcabal, pues es la más grande de toda la península; así como la bahía de la Asunción y la biosfera de Sian Ka’an”, ejemplificó el candidato del MAS.
A pregunta expresa sobre su participación en el debate organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) el próximo sábado 21 de mayo, Nivardo Mena, reveló que no irá en el tenor de “dimes y diretes”, pero sí va dispuesto a cambiar el esquema de sus respuestas; pero el electorado debe de ver el currículum de cada uno de los candidatos al gobierno de Quintana Roo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

About the author

admin

Deja un comentario