Trending Tags

Afirma Laura Fernández que es irreversible su crecimiento en la preferencias electorales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

COZUMEL,- Laura Fernández, candidata a gobernadora de la coalición “Va por Quintana Roo”, afirmó que su crecimiento en las preferencias electorales rumbo a las elecciones del 5 de junio se debe a que la gente ya se dio cuenta que tiene propuestas concretas para que los quintanarroenses vivan mejor en los próximos cinco años.

La candidata del PRD, PAN y Confianza tuvo una larga jornada en Cozumel, donde se reunió con empresarios afiliados a la Coparmex, náuticos, taxistas, entre otros grupos sociales.

En conferencia de prensa y acompañada por dirigentes municipales de los partidos coaligados y de la candidata a diputada del Distrito XI, Stephani Alejandro Villanueva, Laura Fernández dijo que lo que sucede en Cancún “afecta a todo el Estado, ahuyenta las inversiones”, derivado del alto índice de inseguridad y violencia.

Señaló que “nuestros datos y los de enfrente lo saben, son consistentes en marcar un crecimiento irreversible en la intención del voto y por eso han endurecido su guerra sucia en mi contra”.

En relación con sus propuestas, dijo que estas han surgido de tocar las puertas y preguntar a las familias cómo se ven en los próximos cinco años, siendo la principal preocupación la inseguridad, falta de medicamentos y atención médica.

“Son programas muy completos, se hicieron con una base sólida, con estudios financieros y análisis del presupuesto. Estoy segura que la gente los está aceptando bien y eso nos está dando la diferencia y ventaja competitiva respecto a los demás proyectos”, apuntó.

“El problema de los medicamentos es recurrente principalmente en las comunidades más alejadas”, dijo.

Laura Fernández indicó que a diferencia de las otras ofertas políticas, las propuestas de la coalición “Va por Quintana Roo” están enfocadas en resolver las necesidades inmediatas de la gente y todas están soportadas en estudios financieros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Deja un comentario

Previous post Destaca Nivardo Mena avance “orgánico” en preferencia electoral
Next post Proteger la salud de los quintanarroenses, una prioridad para Leslie Hendricks Rubio